BloGTK cliente para escribir en blogs

miércoles, 25 de enero de 2012

Uno de los aspectos más tediosos a la hora de publicar artículos en un blog suele ser el tener que entrar de forma constante al interfaz propio de cada servidor, con BloGTK tendremos en un mismo entorno la posibilidad de escribir nuestros posts sin necesidad de abrir el navegador.


Lo interesante es que es compatible tanto con wordpress como con blogger con lo cual abarcará la gran mayoría de blogs que existen actualmente. El manejo será muy sencillo ya que posee las herramientas a las que todo bloguero está acostumbrado para añadir imágenes, vídeos, citas, negritas, etc. además de crear y editar etiquetas para crear relaciones entre textos. Especialmente diseñado para aquellos escritores que publiquen en más de un medio y no deseen estar entrando y saliendo del sitio web concreto. Tan sólo habrá que configurar BloGTK según el servicio blog y acceder mediante su nombre de usuario y contraseña.


Otra gran ventaja es que podemos conservar en nuestro disco duro los artículos escritos para su posterior publicación o simplemente para tener guardados nuestros trabajos. Para contestar a las dudas que nos pudiesen surgir a la hora de configurar el programa, tenemos un completo FAQ dónde encontrar respuesta, además del blog de la página web del creador dónde publica novedades y actualizaciones.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ BloGTK cliente para escribir en blogs ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Buenas;

No he conseguido que funcione adecuadamente en 11.10, se cierra inesperadamente.

29 de marzo de 2012, 10:14

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.