Gestiona tus Redes Sociales con Yoono

jueves, 5 de enero de 2012

Actualmente las redes sociales se han adueñado de gran parte de nuestro tiempo cuando estamos conectados a internet. A veces es un proceso bastante pesado el ir de un sitio a otro para conocer las novedades. Con Yoono Desktop podemos revisar todos estos lugares de forma simultánea y actualizar nuestro estado en tiempo real.



Podemos intercambiar archivos de vídeo, audio e imágenes con nuestros amigos sin necesidad de abrir el navegador y todo unificado en el mismo escritorio. Es compatible con las más conocidas redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Linkedin y nos permite hablar con nuestros contactos de Windows Messenger, Yahoo o Google Talk.

Además de para su uso particular, es una herramienta muy interesante para trabajadores de las redes sociales, que sin necesidad de estar entrando y saliendo de estas redes son capaces de actualizar con nuevos datos sus cuentas. Especialmente útil para actualizar de forma coordinada varias cuentas de páginas web o empresas.


En su página web además de ofrecer la descarga gratuita, tenemos una opción más ligera para probar su funcionamiento que tan sólo añade una extensión al navegador. Lo mejor es que se actualiza de forma regular y se está difundiendo con bastante celeridad, con lo cual la comunidad cada vez aporta más novedades al software.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gestiona tus Redes Sociales con Yoono ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.