Get-You para Buscar Videos y Descargarlos

lunes, 2 de enero de 2012

La idea de la que parte Get-You es realmente interesante. Gracias a este liviano software gratuito escrito en Java podremos realizar búsquedas de vídeos de los sitios más populares de la red como youtube, myvideo, clipfish, dailymotion o netlog y descargarlos a nuestro ordenador sin necesidad de verlos a través del navegador.

Su sencillo interfaz nos permite administrar lo mejor que queramos estos vídeos y visualizarlos en el momento que nos plazca. Una herramienta muy interesante para almacenar esos vídeos que nos gusten y que por algún motivo pensemos que pueden ser retirados de la web (normalmente por causas de copyright).


Otra ventaja es que permite descargar hasta 8 enlaces a la vez, lo que es de agradecer para programar una serie de vídeos y no tener que elegirlos individualmente, ya que el programa se encarga sólo de la tarea.
En su página web tenemos una guía para instalarlo en Linux que será de gran interés para los usuarios de este sistema operativo.

Antes de descargarlo se nos ofrece una vista previa para conocer en detalle que estamos a punto de bajar y si estamos conformes hacerlo. Es importante ya que al buscar en numerosos servidores puede que nuestra búsqueda no sea perfecta. Siempre revisar lo encontrado antes de descargarlo.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Get-You para Buscar Videos y Descargarlos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Juan Pablo dijo...

Interesante, pero la última versión fue de agosto de 2008, creo que ya fue dejado el proyecto no?

Saludos

2 de enero de 2012, 17:16

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.