Visualiza cualquier vídeo con CMPlayer

miércoles, 18 de enero de 2012

La sencillez a la hora de reproducir películas o series en nuestros ordenadores es algo buscado de forma común por todos, el no tener que estar pendiente de actualizaciones de codecs o nuevas versiones del programa. Con CMPlayer tendremos cubierto de sobra este aspecto ya que debido a su interfaz de fácil acceso y sobre todo su alta compatibilidad no volveremos a necesitar otro software de este estilo.

Lo más importante es nos reproduce de forma instantánea tanto archivos almacenados como DVD que queramos ver. Además nos generará por si posteriormente queremos volver a ver cualquier vídeo una serie de listas de reproducción, haciendo más rápido el acceso. Dentro de este intento por la velocidad podremos añadir a nuestro antojo atajos de teclado o ratón haciendo más personalizable la reproducción.





Uno de sus principales aspectos y muy demandado es que podremos ver vídeos en versión original con subtítulos añadidos de forma muy simple, así como poder variarlos de tamaño o color. Esto añadido a sus múltiples canales de audio nos ofrece la herramienta perfecta para ver nuestras películas o series con el audio original y doblado.

Es un software muy interesante basado en el proyecto MPC que completa todas sus funcionalidades y disponible de forma gratuita. En esta web podemos ver las novedades que se van añadiendo al programa, así como las posibilidades de descarga y la correción de errores.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Visualiza cualquier vídeo con CMPlayer ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.