Comprime y descomprime con PeaZip

jueves, 19 de enero de 2012

El software que hoy os traemos es realmente impresionante. En numerosas ocasiones nos descargamos un archivo comprimido y su extensión nos es desconocida, con lo cual iniciamos la tediosa tarea de buscar la manera de poder descomprimirlo. Con PeaZip no sucederá más ya que es compatible con 100 formatos diferentes. No contento con esto es capaz de hacerlo mucho más rápido que otros programas de pago.


Añade más funcionalidades como la posibilidad de proteger mediante contraseña el archivo, división en partes del tamaño que nos interese, modificación de la extensión para intentar ahorrar espacio, creación de archivos autoextraíbles, etc.  A estas características se une que tenemos a nuestra disposición de forma gratuita versiones para sistemas de 32 y de 64 bits e incluso portable, algo de agradecer hoy día.

Lo que más llama la atención es la rapidez que aporta a esta tarea de descompresión ya que podemos integrarlo en nuestro menú desplegable. Al ser formato libre se pueden ir aportando modificaciones de forma constante y nos muestra en su web una serie de plugins que han ido creando que mejoran la experiencia con el software. Me parece especialmente interesante para empresas que reciben documentación de forma habitual ya que esta suele venir en múltiples formatos y a veces no son los más conocidos, con PeaZip se aligera mucho la carga de trabajo.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Comprime y descomprime con PeaZip ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Busco de vez n cuando el peazip para android por si hubiera salido pero no salió, cuando salga para android lo instalaré. Para windows también funciona de lujo. De momento en Android tengo el Zarchiver que es como un tiro

19 de abril de 2012, 21:38

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.