Crea tus propios DVD con DVDStyler

martes, 7 de febrero de 2012

Almacenar en DVD no volverá a ser lo mismo gracias a DVDStyler. Con esta simple herramienta seremos capaces de darle el aspecto que más nos guste a nuestros archivos almacenados en formato digital. DVDStyler es un software de creación de menús interactivos para DVD habituales en conciertos o películas comerciales distribuidas en este formato.


Su interfaz es muy sencillo gracias al sistema de arrastrar y colocar tan habitual estos días. El software ofrece numerosas plantillas a nuestra disposición que podremos variar en función de lo que esté escrito en el disco. Además tenemos unos cuantos añadidos en forma de flechas direccionales para una más amena reproducción.
A destacar que ofrece la posibilidad de aplicar deslizamiento para discos con imágenes, interesante si hemos conservado las fotografías de algún viaje y queremos mostrarlas de forma muy dinámica. Entre los aspectos menos centrados en el diseño y más cercanos a la edición del contenido, podremos añadir subtítulos a los montajes, así como sonidos ambientales para los menús.



En su página web ofrecen el software de manera gratuita, así como las últimas novedades incorporadas. Dentro de estas se pueden ver los idiomas disponibles y el nivel de traducción al que se encuentra el programa. Gracias a la comunidad esto mejora de forma constante.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Crea tus propios DVD con DVDStyler ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.