Kaspersky: “Apple está 10 años atrás de Microsoft en seguridad”

domingo, 29 de abril de 2012

En la conferencia de seguridad Info Security 2012, uno de los líderes en cuanto a seguridad informática se refiere Eugene Kaspersky, famoso por ser el creador de la compañía de seguridad Kaspersky, durante la mencionada conferencia el gurú lanzo unas declaraciones que a la luz del público parecerían un poco incomodas:


Apple está 10 años atrás de Microsoft en términos de seguridad 
Estas declaraciones son lanzadas tras romperse el famoso mito que los Mac de Apple son inmunes ante los virus. Esto fue confirmado gracias al reciente virus que ataco a millones de Mac en el mundo conocido como Flashfake, el cual seria la evolución del troyano Flashback. Según datos estadísticos 1 de cada 5 Mac están infectadas de virus.

Los criminales informáticos han reconocido que Mac es un área interesante. Ahora tenemos más. No es solo Flashback o Flashfake. Bienvenidos al mundo de Microsoft, Mac. Esta lleno de ‘malware'. 

Algo es claro y es que los criminales atacan en gran cantidad a las entidades bancarias ya que este es el objetivo, ahora que Apple se ha convertido en un objetivo, era lógico pensar que buscarían la manera de vulnerar la seguridad de los productos de la empresa de la manzana.

Via | The Next Web
Post escrito por Kleber Barrios

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kaspersky: “Apple está 10 años atrás de Microsoft en seguridad” ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.