Chris Kenyon: “En 2015 Ubuntu tendrá 200 millones de usuarios”

miércoles, 23 de mayo de 2012

En el evento Ubuntu Developer Summit, uno de los ponentes Chris Kenyon quien es el actual vicepresidente de ventas de Canonical realizo unos comentarios sobre el fructífero futuro que tendrá Ubuntu, el próximo año 5% del total de computadores a nivel mundial tendrán instalado Ubuntu.



Estas cifras podrían ser ciertas teniendo en cuenta que Ubuntu es una de las distribuciones más importantes del GNU/Linux, superado solo por Mint. Además, el creciente uso de Ubuntu para tablets, teléfonos y televisores puede permitir que en 2015, Ubuntu cuente con 200 millones de usuarios.

La más reciente versión Ubuntu 12.04, tiene grandes novedades como la implementación de Heads Up Display, el cual es un nuevo sistema para acceder más rápido a los programas y con el cual esperan llamar la atención de los usuarios del Software libre.

Via | Omgubuntu
Post redactado por Kleber Barrios

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Chris Kenyon: “En 2015 Ubuntu tendrá 200 millones de usuarios” ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Rubén dijo...

Lo dudo mucho, la gente quiere algo rápido y sencilla de usar, que se encender y mirar el correo o navegar por facebook.

Y GNU&Linux ahora mismo no lo ofrece, por los comandos y historias que tienes que hacer para que funcione a la perfección. A parte de la incompatibilidad de dispositivos y programas

23 de mayo de 2012, 22:34
Anónimo dijo...

No soy especialmente un seguidor de ubuntu, pero si que es verdad que los programas abren rapidísimos. El uso del sistema es bastante rápido en general.

24 de mayo de 2012, 0:10

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.