Edita tus fotografías con Instagram para Android

martes, 1 de mayo de 2012


Hay ciertas aplicaciones de gran calidad exclusivas de iOS, por lo que los usuarios de Android nos hemos tenido que resignar a no poder probarlas. Pero esta situación cada vez se da con menos frecuencia, ya que 

Android está consiguiendo una popularidad enorme, lo que atrae a los desarrolladores de aplicaciones.
Esto mismo ha sucedido con Instagram, una aplicación de gran popularidad que ha sido siempre exclusiva de iOS, pero de la que hace poco hemos recibido una versión para Android, la cual podemos descargar de forma gratuita en Google Play.


Y es que Instagram para Android funciona de la misma forma que su homónima de iOS, pues tan sólo tenemos que introducir una fotografía para poder añadirle una gran variedad de filtros y efectos para transformar por completo neustras fotografías.

Además, la "magia" de esta aplicación reside en su fuerte carácter social, pues con un solo clic podemos compartir cualquier fotografía con nuestros contactos y amigos. A destacar que cada vez que abrimos la aplicación podemos ver las nuevas fotografías que han compartido nuestros amigos y otras fotografías populares de gente de todo el mundo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Edita tus fotografías con Instagram para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.