Gestiona tus fotografías con OpenPhoto

martes, 15 de mayo de 2012


Seguro que muchos de vosotros usáis servicios como Flickr, Picasa o Instagram entre otros. Lo cierto es que son servicios bastante completos, pero todos ellos tienen ciertas limitantes que sólo podemos solventar pagando., es por ello que usar una alternativa Open Source puede ser una buena idea.

Como OpenPhoto, un servicio web realmente interesante y conel que tendremos un pleno control sobre nuestra fotos, pues podemos incluso decidir donde las almacenaremos, pudiendo usar una cuenta de Dropbox, un bucket de Amazon S3 o nuestro propio servidor en el que tengamos instalado OpenPhoto.


Además, podemos rastrear e importar fácilmente cualquier foto que tengamos alojada en Flickr, Facebook o Picasa entre otros. Con un par de clics podremos importar dichas fotografías para almanezarlas y catalogarlas en OpenPhoto.

También cabe destacar que OpenPhoto mantendrá una copia de seguridad a la que podemos acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, por lo que no habrá que preocuparnos si necesiotamos alguna foto en concreto en un dispositivo que no sea nuetro PC principal.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gestiona tus fotografías con OpenPhoto ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.