Cafeteria Nipponica, otro adictivo juego de estrategia para Android

miércoles, 27 de junio de 2012






Cafeteria Nipponica usa la clásica interfaz de juego de Kairosoft, en la cual tendremos que desarrollar nuestra pequeña cafetería desde 0, y tener en cuenta cada pequeño detalle.

Comenzaremos en la aventura con un sueño simple, construir nuestra propia cadena de restaurantes a la que asistan la mayor cantidad de clientes posibles, dispuestos a consumir tus mejores platos. Una vez que has repartido unas mesas, contratado a algún camarero y, por supuesto, bautizado a tu restaurante , comienza la acción y los clientes empezarán a acudir.

El punto más importante de Cafeteria Nipponica es conseguir dinero, ya que conforme vayas aumentando tus ganancias podrás ir convirtiendo la pequeña cafeteria del principio en todo un lujoso restaurante de varias estancias. Con dinero podrás contratar a más empleados, comprar ingredientes para la cocina y realizar nuevas recetas, e incluso abrir más de un restaurante que tendrás que manejar a la vez para que no causen pérdidas de dinero.
Es importante para poder avanzar en el juego cuidar cada detalle, ya que los clientes del juego son caprichosos y no pierden ninguna oportunidad de probar cosas nuevas.

Si quieres probar este nuevo juego de estrategia desarrollado por Kairosoft, lo podrás encontrar - aunque solo la versión con textos en inglés - en el Android Market por 3.60 €.
En cuanto lo pruebes no podrás dejar de jugar!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cafeteria Nipponica, otro adictivo juego de estrategia para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.