Comprueba la seguridad de tu conexión WiFi con Wifiway

lunes, 11 de junio de 2012


Wifiway es una distribución de Linux creada por una comunidad hispana de usuarios con el objetivo de crear una distro ideal para realizar auditorías de seguridad, algo que han conseguido con grandes resultados.

Y es que Wifiway es una distro enfocada en la auditoría de conexiones WiFi, con la que podemos comprobar de forma relativamente sencilla la seguridad de una conexión WiFi en concreto. Y todo ello con la ventaja de estar disponible en español, al contrario que otras muchas distros de similar finalidad.



Comprobar la seguridad de nuestra conexión WiFi con Wifiway es realmente sencillo, pues contiene una gran variedad de aplicaciones y herramientas con las que podemos realizar auditorías y ataques de todo tipo.

A destacar por encima de todo MinidWEP-GTK, una aplicación incluida en WifiWay que nos permite realizar todas las tareas de auditorías de forma muy sencilla y totalmente automática, lo que sin duda ofrece un plus de facilidad para que cualquier usuario pueda usar esta distro de forma solvente.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Comprueba la seguridad de tu conexión WiFi con Wifiway ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.