4 trucos clave para sacar buenas fotos con tu smartphone

martes, 24 de julio de 2012



Hay gente que a la hora de decidirse por la compra de un smartphone en concreto, le ayuda a decidirse a su favor la cantidad de megapíxeles de la cámara que el dispositivo posea. Obviamente, cuantos más mejor, pero sin embargo no es el único factor importante la cantidad de megapíxeles que tengamos disponibles, ya que existen otros que nos ayudarán a la hora de tomar las mejores fotos posibles con nuestro móvil.

Una cámara a partir de cinco megapíxeles, nos ofrecerá imágenes de buena calidad que podremos visionar en la pantalla de nuestro ordenador sin problemas e incluso imprimir.

Para tomar buenas fotos con tu Smartphone Android, ten en cuenta estos consejos:

1. No abuses del zoom, ya que al utilizar el zoom acercamos el objeto a fotografiar pero se pierde calidad.

2. Respeta la iluminación.  Lo que quieras fotografiar siempre tieneque estar iluminado por la fuente de luz principal, desde delante, no desde atrás o tu fotografía se convertirá en una imágen a contraluz.

3. Utiliza los diferentes modos de disparo. Tu cámara va configurada con la mejor combinación de efectos para cada diferente toma de imágen, seguro que encontrarás para retrato, paisaje, toma nocturna, etc.

4. Usa la máxima resolución de imagen, ya que si posees un móvil con una cámara de 8 megapíxeles, ¿por que tienes que conformarte con 5? Si aumentas los megapíxeles las imágenes sonmás grandes y en consecuencia ocupan más espacio, pero los megapíxeles  también repercuten en la calidad y tamaño final de la imagen.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ 4 trucos clave para sacar buenas fotos con tu smartphone ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Mauro dijo...

Muy buen aporte. Saber sacar fotos puede ser de gran utilidad teniendo en cuenta las numerosas áreas en las que son imprescindibles los fotógrafos profesionales.

19 de noviembre de 2012, 17:02

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.