Android 4.1 al desnudo: Así es Jelly Bean

miércoles, 4 de julio de 2012


Dentro de alrededor quince días, sobre mediados de este mes de Julio, estará disponible la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google, Android 4.1 Jelly Bean.

No se conocen todos los detalles con seguridad, pero ya nos han llegado noticias de posibles novedades que se incluirán en esta nueva versión de Android, entre las que se destacan la actualización automática e inteligente de las aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal Android. Esta nueva manera en la que se actualizan las aplicaciones hace que solamente se descarguen las partes nuevas que incluyen la actualización y no toda la aplicación entera. De esta manera consumiremos menos megabytes mensualmente y, por supuesto, esto implica que las actualizaciones se realicen mucho más rápidamente.

Otra de las novedades que nos han gustado y destacamos, es la aplicación GoogleNow, que te informará de posibles novedades y acontecimientos que sucedan a tu alrededor como por ejemplo, si estás en la parada de autobús automáticamente GoogleNow te facilitará los horarios de los autobuses que están por venir.

En el vídeo que tenéis a continuación, podréis ver más a fondo en que consiste GoogleNow (Que por ahora solamente está disponible en EE.UU):


Esperamos ansiosamente que esta nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean nos sorprenda con muchas más novedades que, como no, iremos comentando con vosotros.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Android 4.1 al desnudo: Así es Jelly Bean ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.