Chromium se renueva y cambia de logo

martes, 3 de julio de 2012




Para aquellos que no conozcan Chromium, comentarles que se trata de un proyecto de software libre que se encuentra detrás de Google Chrome, y donde se engloban Chromium y Chromium OS , exploradores web de código abierto enfocados a Linux y a Mac Osx resperctivamente.

Como ya hemos mencionado anteriormente Chromium nace a partir de Google Chrome, por lo que heredó de este su diseño e interfaz, pero ahora, parece que los desarrolladores del proyecto Chromium han querido desvincularse de la versión de Google dándole un diseño diferenciado con un nuevo logo. Este nuevo logo para Chromium, pierde la anterior estética tridimensional heredada del logo original, dando paso a un diseño semejante aunque integrado por formas planas.

Actualmente la nueva versión de Chromium para Mac Osx ya está siendo distribuida con su nuevo diseño, al igual que, si visitamos la página oficial de Chromium observamos que ya se han actualizado y han adoptado la nueva versión de logo, al igual que su página de Wikipedia.

De todo esto, podemos casi asegurar que es cuestión de días que las versiones para Windows y GNU/Linux se actualicen a esta nueva versión que incluye un nuevo logo.

¿Con que más novedades nos sorprenderá el equipo de Chromium con esta nueva versión? Solo nos queda esperar y ver como Google responde a este nuevo cambio de diseño.

Artículos relacionados


Comments

6 Responses to “ Chromium se renueva y cambia de logo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Luciano dijo...

hola, ese logo se cambio hace mucho, en linux hace mucho tiempo que esta así, fue al pocquito tiempo que google cambio el de chrome.

3 de julio de 2012, 14:00

Ese logo cambió hace mas o menos un año...
E incluso diría mas, pero tampoco lo tengo tan claro...
Lo que si es cierto es que el diseño para mi gusto ha mejorado, pero ya se sabe... esto es muy personal...

3 de julio de 2012, 16:27
hug0 dijo...

A lo mejor hubo un error en la fecha al momento de hacer la publicación, porque como dice Luciano, eso se cambio hace mucho tiempo.

3 de julio de 2012, 16:30
Fly dijo...

Además es Google Chrome el que nace de Chromium y no al revés como dice el artículo. Cito según wikipedia: "Chromium es un proyecto de navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome."

3 de julio de 2012, 20:22
Grey dijo...

Buenas,
Quería pedir disculpas y decir que no tenía un día muy fino, miré una fuente desactualizada y en pocas palabras, error humano.

Mis disculpas a los lectores :)

4 de julio de 2012, 17:15
manwy dijo...

A parte de lo que dicen por ahí arriba, Chromium OS no es nada para Mac OS, es un sistema operativo en sí mismo. Me parece que te has lucido con el artículo. En fin, días tontos tenemos todos...

Saludos.

6 de julio de 2012, 17:59

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.