Final Fantasy III para Android, por fin en castellano

jueves, 5 de julio de 2012



Square-Enix (la desaparecida Squaresoft) por fin se ha animado y ha sacado al mercado de Android el remake de la tercera parte de la genial saga de Final Fantasy, videojuego que originariamente solamente se editó para la consola portátil de Nintendo, la exitosa Nintendo DS.

El juego, es la adaptación perfecta de la versión de NDS para Android, ya que aprovecha la funcionalidad y versatilidad de la pantalla táctil.

Tanto los gráficos del juego como los escenarios e incluso los personajes han mejorado notablemente comparados con sus versiones anteriores, ya que cuentan con la excelente resolución de pantalla que incluyen muchos dispositivos móviles de hoy en día. En lo referente al apartado musical, destacar la maestría del compositor Nobuo Uematsu, que se ha encargado de la banda sonora de la saga.

El modo de juego es el que podríamos esperar de un RPG en todo el sentido de la palabra, y más en el caso de Final Fantasy, con magia, personajes con extraños poderes, piedras misteriosas y un gran y peculiar mundo por explorar. 

Podréis descargar esta nueva versión de Final Fantasy en el Market de aplicaciones de Google Play por 12.99 €. Un precio quizá un poco elevado, pero que seguro compensará con creces las horas de juego con las que disfrutaremos con este título.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Final Fantasy III para Android, por fin en castellano ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.