Google Play Music se actualiza

jueves, 19 de julio de 2012



La aplicación Google Play Music ya ha anunciado su nueva versión, de manera que integra todas las novedades de la versión que pudimos ver en la pasada filtración de Android Jelly Bean.

¿Y que es lo que nos llama más la atención de esta versión actualizada de Google Play Music? pues que en esta versión 4.3.606 se ha rediseñado y mejorado completamente la interfaz de la aplicación para que funcione con más fluidez y sea más sencilla de utilizar.

Podremos ver un rediseño de la interfaz de usuario, con opciones para la interacción entre los dispositivos que sean compatibles, una mejora en el apartado "recientes" donde podremos ver ordenados las últimas canciones que escuchemos y un rediseño del player de canciones que integra Google Play Music, que focaliza más atención en la portada del álbum.

También se ha renovado el widget de escritorio, de manera que podremos navegar entre nuestra biblioteca, reproducir canciones e indicar si nos gusta o no lo que suena, desde nuestra pantalla de escritorio.

Para poder disfrutar de esta nueva versión de Google Play Music de manera oficial en España todavía nos queda esperar un poco, pero para los que utilicen el programa asiduamente será una alegría contar con todas estas novedosas características, por lo que la espera estamos seguros de que valdrá la pena.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google Play Music se actualiza ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.