LibreOffice, pasito a pasito hacía su versión estable para Android

sábado, 7 de julio de 2012



Poco a poco el progreso de LibreOffice para adaptarse con total utilidad y versatilidad tanto en su versión como herramienta web como en su versión para dispositivos Android, se hace más completa y palpable.

Los desarrolladores encargados del proyecto de LibreOffice, que como su nombre nos deja entrever, se trata de un proyecto que intenta adaptar el paquete de editor de textos, hojas de cálculo, etc, como software libre y portátil para poder trabajar con comodidad en cualquier lugar y en cualquier momento, han estado trabajando en un prototipo más desarrollado y con una interfaz mejorada y con un funcionamiento más adaptado a dispositivos portátiles con Android.

En el apartado gráfico, aún les queda mucho por pulir, ya que el visor de textos que podemos observar en las fotos tiene un aspecto demasiado primitivo. Aún así, parece que en otros puntos si que han conseguido mejorar considerablemente, y pese a que todavía no existe la posibilidad de editar textos, la mayoría de el núcleo de LibreOffice funciona perfectamente en Android.

Por ahora, solo podemos hacer castillos en el aire, puesto que no llegará a nosotros, seguramente,  una versión beta de LibreOffice hasta la conferencia de LibreOffice que se celebrará en Alemania en Octubre de este año.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ LibreOffice, pasito a pasito hacía su versión estable para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.