Photoshelter: Seo y marketing para fotógrafos

domingo, 12 de agosto de 2012


Hoy os presentamos Photoshelter, plataforma desde la cual se facilitan a los fotógrafos profesionales varias herramientas y tutoriales para que estos puedan dar a conocer su trabajo en la web de la manera más exitosa posible, ya que suele existir, no solo en esta profesión sino en muchas otras, un desconocimiento general sobre este tema tan importante actualmente.

Photoshelter dispone de 20 guías en formato PDF con consejos para optimizar el trabajo de SEO en sus sitios web, mejorando su posicionamiento.
También proporciona información sobre cómo utilizar las redes sociales para contactar y dar a conocer su trabajo a sus clientes potenciales y utlizar la información de Google Analytics.

Incluso existen tutoriales sobre el, a veces confuso, asunto de las licencias.

Para poder disfrutar de estos servicios, desgraciadamente por el momento solo disponibles en inglés, solo tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico y recibirás el archivo PDF en tu bandeja de entrada en unos segundos. Además, desde Photoshelter se comprometen a no utilizar tu información con ningún otro fin que no sea el de enviar los tutoriales que solicites.

Si quieres comenzar a aprender todos los secretos sobre SEO y marketing en la web visita su sitio desde este enlace: Photoshelter.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Photoshelter: Seo y marketing para fotógrafos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.