Assassin's Creed: Utopia aterriza próximamente en nuestros Android

sábado, 8 de septiembre de 2012


Cada día las empresas desarrolladoras de videojuegos se dan cuenta de que las plataformas móviles son una interesante opción de mercado que está y estará atravesando un importante y potente auge, y que adaptar videojuegos para Android es una manera fácil y sencilla de amortizar algunos de sus principales títulos.



Uno de los títulos que está teniendo cierta relevancia es la saga de Assassin's Creed, de la cual ya hemos podido disfrutar en alguna de sus diferentes versiones en nuestros teléfonos Android.

El nuevo título de Assasin's Creed: Utopia nos lleva hacía un pasado épico en el cual tendremos que ocuparnos de nuestra propia colonia ambientada en la colonización americana, pero con el punto interesante que le da al juego que nuestra colonia esté repleta de asesinos.

Por ahora no se ha confirmado que el Assasin's Creed: Utopia comparta una línea argumental cronológica con su compañero de saga Assassin's Creed III, pero seguro que es una propuesta de juego interesante para aquellos fans acérrimos del juego.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Assassin's Creed: Utopia aterriza próximamente en nuestros Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.