Personaliza tus notificaciones con Pops

jueves, 27 de septiembre de 2012


Muchas veces el sistema de notificaciones nativo de Android, puede resultar repetitivo, dado que tenemos un número limitado de sonidos para personalizar las nuevas notificaciones entrantes.

Con la aplicación que os presentamos hoy, Pops, podremos añadir una diferente animación que se reproducirá en pantalla para cada una de las diferentes notificaciones entrantes que recibamos en nuestro dispositivo móvil.



Pops podemos personalizar hasta el extremo de incluir una diferente notificación para cada contacto, que se reproducirá de manera concreta en cuanto recibamos un SMS, Whatsapp o email proveniente de dicho contacto, de manera que con una sola mirada a la pantalla podremos saber quien es el remitente de la notificación.

Pops funciona de manera sencilla e intuitiva, de manera que podremos elegir entre una gran galería de animaciones y previsualizarlas antes de añadirlas al contacto que queramos.

Existen todo tipo de animaciones muy variadas, que se adaptarán a todos los gustos, en Pops podemos encontramos desde luces de colores, paisajes hasta dibujos animados.

Puedes descargar la aplicación para personalizar tus noticaciones en Android desde Google Play de manera gratuita.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Personaliza tus notificaciones con Pops ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.