Bad Piggies, ya diponible para su descarga oficial

viernes, 28 de septiembre de 2012



Tal y como veníamos anunciando hace unos días en esta misma página web, lo nuevo de una de las desarrolladoras más famosas, Rovio, ya está disponible para su descarga oficial en Google Play.

Este nuevo juego que nos llega gracias a los creadores de Angry Birds, esta protagonizado por los famosos antagonistas de este juego, que por fin han podido disfrutar de su propio juego en el que podremos asumir su control para llevar a cabo todo tipo de fechorías.


Como ya se venía anunciando desde que apareció la noticia la jugabilidad de Bad Piggies no tiene nada que ver con los originales de la saga de Angry Birds, ya que a lo largo de este juego tendremos que ocuparnos de construír vehículos con los elementos que vayamos encontrando a lo largo de los diferentes escenarios, con el fin de poder llegar a la meta y avanzar a la siguiente pantalla del juego.

En total en Bad Piggies podremos manejar una cantidad total de 33 objetos diferentes para hacer combinaciones entre sí, objetos de todo tipo que van desde alas, motores, cohetes o globos para que podamos avanzar por tierra, mar o aire y completar la pantalla.

Podéis comprobar vosotros mismos la increíble jugabilidad de este nuevo juego de Rovio, descargándolo de manera gratuita en el siguiente link que nos conduce a Google Play.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bad Piggies, ya diponible para su descarga oficial ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.