Voodo, convierte tu Android en una herramienta para hacer vudú

martes, 11 de septiembre de 2012


Voodo es una novedosa herramienta, que dentro de la gama de aplicaciones curiosas que existen para nuestros teléfonos inteligentes nos propone una actividad bastante novedosa: la posibilidad de hacer vudú a alguien de nuestro entorno de manera que podamos desahogarnos si estamos atravesando un mal momento.


Dentro de la aplicación se nos dará a elegir entre tres diferentes tipos de muñecos los cuales están diseñados de manera específica para un tipo de uso y también podremos elegir entre varios tipos de alfileres  enfocados cada uno para un diferente uso, entre los que distinguimos entre salud, amor, injurias graves y enfermedad.

De manera que en resumidas cuentas, cada vez hay más cosas que podemos hacer con nuestros teléfonos inteligentes, la imaginación de los desarrolladores de aplicaciones no tiene fin.

La aplicación Voodo no es gratuíta por ahora, podemos descargarla en Google Play en este enlace por un precio simbólico de 0'70 céntimos de euro y dar rienda suelta a nuestra parte más malvada.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Voodo, convierte tu Android en una herramienta para hacer vudú ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.