El teléfono inteligente de Amazon nos hará esperar hasta 2013

lunes, 10 de septiembre de 2012


Hace varios días os hablabamos de que el teléfono inteligente de Amazon muy pronto sería una realidad tangible en nuestras manos, debido a la gran cantidad de rumores que poblaban la web por la proximidad de su conferencia mundial en la que Amazon presentaría toda su nueva y deslumbrante línea de gadgets.



Por desgracia la página que informó acerca de la noticia, The Verge, afirmando que el teléfono sería presentado ese mismo día durante la conferencia, se equivocó interpretando la información de manera verídica, ya que a lo largo de toda la presentación no se habló en ningún momento acerca de el nuevo teléfono inteligente de la conocida tienda en línea.

Sin embargo es una realidad el hecho de que un smartphone entra en los planes de futuro de Amazon , ya que incluso una de las principales cabezas pensantes de la marca, Jeff Bezos, lo confirmó  a través de una entrevista, pese a que advirtío acerca de que el teléfono de Amazon no saldría a la venta hasta el 2013.

Por ahora solamente nos queda esperar, y ya veremos que noticias de futuro nos trae Amazon acerca de su nueva línea de smartphones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El teléfono inteligente de Amazon nos hará esperar hasta 2013 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.