BiblioEteca, una nueva red social dedicada a los libros

viernes, 26 de octubre de 2012


Últimamente están surgiendo muchas páginas que presentar interesantes alternativas a la hora de compartir información académica e incluso libros y literatura entre usuarios, pero hoy vamos a dar a conocer una interesante red social dedicada a los libros, que mediante una ingeniosa y original idea cubre un servicio que seguro que atrae a gran cantidad de usuarios.

Pese a que hemos mencionado anteriormente que BiblioEteca es una red social, en esta página también encontraremos una tienda de ebooks, ya que en esta red social dedicada a los libros se concentran tanto aficionados a la literatura como escritores a los cuales se les presta la opción de descargar libros, leerlos, y si nos ha gustado podremos pagar la cantidad que consideremos oportuna por el libro.

Este novedoso sistema ha sido bautizado bajo el nombre de "Paga si te gusta", y en el podremos descargar de manera completamente gratuíta y legal el libro que deseemos al cual acompañen las siglas PSTG, y tras su lectura tendremos que valorarlo en una relación numérica del 1 al 10 y bajo los parámetros de: rigor, diversión, complejidad y sorpresa.

Los autores del libro podrán acceder en cualquier momento a nuestros votos y comentarios, de manera que podrán ser testigos de las criticas que reciban.

Una buena idea que pretende ayudar tanto a autores noveles a promocionar sus obras como al mundo de la literatura en general.

Accede a BiblioEteca aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ BiblioEteca, una nueva red social dedicada a los libros ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.