Mobello una opción para desarrollar aplicaciones móviles en HTML5

domingo, 7 de octubre de 2012


La incursión del HTML5 va a suponer un gran avance en el mundo de internet, de manera que cada vez de manera más habitual vamos a encontrarnos con páginas desarrolladas en este lenguaje. Y como no podría ser de otra manera, también se ha comenzado a usar el HTML5 para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Y precisamente sobre las aplicaciones y el HTML5 os vamos a hablar hoy, ya que os vamos a presentar Mobello, una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles en el lenguaje anteriormente citado.

Mobello es una herramienta para desarrolladores que cuenta con código abierto y mediante la cual los que tengan cualidades para poder programar o desarrollar  podrán dar sus primeros pasos en la creación de las aplicaciones para dispositivos móviles.

La idea principal mediante la cual se ha diseñado Mobello es que tantos los desarrolladores avanzados como los que estén empezando puedan crear aplicaciones en HTML5 y publicarlas en la AppStore sin llegar a complicarse demasiado.

Sin duda alguna si os animáis a desarrollar vuestra propia aplicación en HTML5 podéis comenzar por este interesante software, el cual podéis descargar de manera gratuita a través de Github en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mobello una opción para desarrollar aplicaciones móviles en HTML5 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.