Smart Memory Booster la mejor herramienta para optimizar la bateria de nuestros Android

martes, 16 de octubre de 2012


En ocasiones nuestros teléfonos inteligentes comienzan a ralentizarse y a funcionar de manera menos fluida por que tenemos ocupadas demasiados megas de información o tenemos demasiadas aplicaciones instaladas y funcionando a la vez.

Hoy os vamos a presentar una aplicación que viene a solucionar este problema: Smart memory Booster, una herramienta mediante la cual podremos mejorar el rendimiento de nuestro teléfono Android y al mismo tiempo optimizar la duración de nuestra batería.

Esta aplicación funciona teniendo en cuenta diversos factores para funcionar y mejorar la velocidad de nuestro teléfono, en primer lugar mide la memoria disponible y la prioriza a la hora de ejecutar aplicaciones (por ejemplo Smart Memory Booster priorizará un administrador de tareas antes de a una juego o reproductor de música).

Además podremos utilizar el ahorro de batería cuando más lo necesitemos para que optimicemos la duración y programemos cuando queremos que termine y comience el programa de ahorro de batería, situando un widget o acceso directo en nuestra pantalla principal.

Podéis descargar Smart Memory Booster en Google Play de manera gratuíta en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Smart Memory Booster la mejor herramienta para optimizar la bateria de nuestros Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.