9th Dawn, una dosis de rol retro para Android

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Actualmente existen mucha variedad de juegos para móviles, desde juegos casuales a los que podemos jugar partidas de cinco minutos, hasta juegos en los que podemos jugar durante horas y horas enganchados a la pantalla de nuestro teléfono.


Por desgracia los juegos de rol por ahora no se han expandido mucho en el sector móvil, por lo que son un sector que aún queda por explotar debidamente, y muchos de los títulos existentes todavía no se han adaptado correctamente a las pantallas táctiles, por lo que controlarlo resulta dependiendo del título un poco complicado.

Pero en el otro extremo de juegos de rol pensados para dispositivos móviles encontramos 9th Dawn, un juego que ha sabido explotar perfectamente las posibilidades de nuestros móviles.

9th Dawn nos traslada a un universo de fantasía medieval, en el cual podremos elegir un protagonista dentro de tres diferentes tipos: mago, arquero y guerrero, contando cada uno de ellos con sus respectivas ventajas y desventajas, y a través de los cuales tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y resolver una gran cantidad de misiones.

Podéis descargar este nuevo juego de rol para Android, 9th Dawn, en el siguiente link, por un precio de 1,55 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 9th Dawn, una dosis de rol retro para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.