arttroop, una galería de arte nacional en línea

jueves, 29 de noviembre de 2012


El arte es un mundo que mueve mucho dinero, y es que es de sobra sabido que muchas personas adineradas invierten en en obras de arte consagradas dado que es algo que nunca perderá valor, y con el tiempo siempre aumentará de valor.



Pero no es necesario ser millonario para realizar una pequeña inversión en arte, ya que en internet existen una variada cantidad de plataformas en las que artistas venden sus obras a precios bastante asequibles.

Arttroop es una buena muestra de ello, ya que esta es una plataforma en la cual los artistas pueden publicar y vender sus obras a través de Internet, con un variado abanico de precios que oscilan entre los 10 euros hasta los 2500 euros.

Desde que este proyecto vió la luz allá por Octubre de 2011 ya han sido más de 400 los artistas que han confiado en los servicios de Arttroop para vender su obra.

Además poco a poco la web ha ido incorporando nuevas funcionalidades, de manera que ahora al más puro estilo de Pinterest podemos votar las obras que más sean de nuestro agrado.

Visita Arttroop aquí.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ arttroop, una galería de arte nacional en línea ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

oye, pues para algún regalo de navidad...no sería mala idea! gracias por avisar!

30 de noviembre de 2012, 11:13

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.