Yapp: una fácil manera de crear tus propias aplicaciones sin conocimientos técnicos

miércoles, 28 de noviembre de 2012


Seguro que en muchas ocasiones os abreís preguntado como se dará forma y se crearán muchas de las aplicaciones móviles que utilizamos día a día, y es que la tecnología y las comunicaciones móviles están cada vez más a la alza y son más las personas que basan y desarrollan su trabajo en base a este tipo de programas.


Crearlos no es tan fácil como parece, pero hoy os vamos a presentar una curiosa y sencilla herramienta mediante la cual podremos crear nuestras propias aplicaciones móviles básicas, sin la necesidad de disponer de complicados conocimientos técnicos o de código, de manera que diseñar nuestro propio espacio será casi tan sencillo como coser y cantar.

La aplicación recibe el nombre de Yapp y sus principales usos están orientados a crear originales y modernas invitaciones personales, al estilo de invitaciones de boda, fiestas de cumpleaños o una reunión informal entre amigos. El motivo lo pones tu, de todo lo demás se encargará Yapp.

Para acceder a Yapp podremos utilizar nuestro usuario de Facebook, donde tendremos que elegir entre uno de los variados estilos de diseño: Halloween, Cosmopolitan Lights, entre un gran y variado etcétera.

Pruebalo aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Yapp: una fácil manera de crear tus propias aplicaciones sin conocimientos técnicos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.