Cugga App Market una nueva opción para encontrar aplicaciones Android

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cugga App Market es una novedosa aplicación para teléfonos inteligentes Android que nos hará más fácil la tarea de encontrar aplicaciones nuevas para nuestro terminal, permitiéndonos aplicar diversos criterios de búsqueda, con los que podremos encontrar fácilmente aplicaciones que sean de nuestro interés.


Cugga App Market tiene un modo de funcionamiento que se basa en la agrupación de varias formas de exploración de las aplicaciones, de manera que podremos ordenarlas en base a diferentes opciones, siendo las más curiosas de ellas la que nos permite explorar aplicaciones en base a el estado de ánimo que tengamos en ese momento, así como por intereses por edades o género.

Por supuesto no faltan las categorías de aplicaciones destacadas, nuevas, así como una categoría completa dedicada a los juegos.

Una vez que tengamos localizada una aplicación que sea de nuestro interés podremos visualizar aplicaciones similares, así como los principales detalles de la aplicación seleccionada, en base a su tamaño, especificaciones técnicas, etc.

Puedes descubrir más acerca de Cugga App Market en el siguiente enlace donde podrás descargar la aplicación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cugga App Market una nueva opción para encontrar aplicaciones Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.