Descubre la Vía Láctea con esta imagen de 24,6 GB

viernes, 9 de noviembre de 2012


El espacio que rodea a nuestro planeta tierra es inmenso y prácticamente inexplorado, pero existen muchas personas trabajando para tratar de acercar los secretos del universo a la raza humana, y entre todas estas iniciativas destacamos hoy una curiosa web mediante la cual podremos acceder a una gran fotografía en la cual podremos acceder a una visión bastante completa de lo que se encuentra ahí arriba.


En concreto esta imagen de la Vía Láctea ha sido tomada gracias a la tecnología del telescopio conocido como VISTA, el cual pertenece a la European Southern Observatory.

La fotografía en realidad no está compuesta por una sola toma, si no que se trata de una composición realizada a partir de cientos de fotografías, llegando a formar un archivo con un tamaño de 24,6 GB y una resolución total de 108.200 por 81.500 píxeles, en los que podremos hacer zoom prácticamente hasta el infinito.

Pese a que pueda resultar engorroso descargarse una imagen de semejante peso, si estamos realmente interesados en este tema, seguro que nos resultará gratificante poder disfrutar de tanta calidad en una imagen de estas características.

Existen dos diferentes maneras de descargar la imagen, vía descarga directa, o vía enlace P2P con Torrent. A continuación os dejamos enlaces para ambas opciones: DD y Torrent.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Descubre la Vía Láctea con esta imagen de 24,6 GB ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.