Grand Theft Auto: Vice City - próximamente en Android

jueves, 22 de noviembre de 2012

La saga Grand Theft Auto es una de las principales sagas de videojuegos de la actualidad, así como una de las más jugadas y que más adeptos ha ido ganando en estos últimos tiempos, contando con una variada cantidad de títulos, así como de imitadores que han basado sus juegos en el característico estilo de juego de Grand Theft Auto.


De manera que una vez más los aficionados a este juego están de enhorabuena, ya que finalmente la empresa encargada de desarrollar todos los títulos de la saga, Rockstar Games, ha anunciado que próximamente saldrá al mercado una versión para Android de su título Grand Theft Auto: Vice City, en una versión conmemorativa con la que la compañía quiere celebrar los diez años del juego.

Grand Theft Auto: Vice City llegará a Google Play el próximo mes de Diciembre, durante el día 6, y su precio de salida a la venta será de tan solo 4.99 dólares, el mismo precio exacto con el que en la actualidad podemos conseguir el Grand Theft Auto III para Android.

El título en cuestión será una versión mejorada y con gráficos en alta definición de la versión que originariamente salió para Playstation 2, y que fue lanzado el ya lejano 29 de Octubre de 2002.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Grand Theft Auto: Vice City - próximamente en Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.