Nun Attack, un videojuego sobre unas monjas duras y nada convencionales

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nun Attack es un nuevo videojuego de acción que ha sido presentado hace escasos días para la plataforma Android, y que, por suerte para los usuarios, ha pasado de ser una oferta puntual y limitada que podíamos descargar a un precio de un euro, a ser una aplicación completamente gratuíta.


Lo que tendremos que hacer en este videojuego gira en torno a cuatro protagonistas nada convenciales: cuatro monjas preparadas para la acción que se encargarán de luchar e intentar acabar con el mal, que toma forma y se personifica en su ex-hermana la Monja Caída.

Para llegar a la batalla final contra nuestra mayor enemiga deberemos superar y atravesar todos los obstáculos que aparecerán a lo largo de más de 150 batallas dispersas en un total de unas variadas 40 misiones.

Mientras vamos avanzando niveles podremos ir aumentando nuestro contador de monedas, con las cuales podremos ir desbloqueando poco a poco una gran cantidad de armas (un total de 80), a cada cual más potente y con poder más exterminador.

Podéis descargar la aplicación Nun Attack para Android en el siguiente enlace de Google Play, de manera completamente gratuíta.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nun Attack, un videojuego sobre unas monjas duras y nada convencionales ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.