Funky Smugglers, contrabandistas y acción a raudales al estilo de los 70

domingo, 25 de noviembre de 2012

Bajo el título de Funky Smugglers se esconde un curioso y desenfadado título para Android que se encuentra ambientado en la década de los 70 y en el que asumiremos el papel de un vigilante que se encarga de supervisar todas las mercancías entrantes procedentes de unos aviones con tal de evitar los delitos de los contrabandistas.


Para poder llevar a cabo nuestro cometido tendremos que encargarnos de vigilar a fondo a nuestros enemigos encargados del contrabando que no cesarán en su empeño de engañarnos y estafarnos dándonos gato por liebre.

Para vigilarlos correctamente dispondremos de una eficiente y útil herramienta: el usual escáner de rayos X que podemos ver normalmente en estaciones y aeropuertos y mediante el cual podremos ver con facilidad cuales son los objetos que podemos dejar entrar y cuales no. Los objetos prohibidos se volverán de color rojo, así como los objetos válidos se teñirán de color verde.

Cuanto más cantidad de objetos seamos capaces de interceptar, mayor será nuestra puntuación, con posibilidad incluso de realizar combos y extras de puntuación.

Podéis descargar Funky Smugglers desde este enlace de Google Play a un precio de solamente 0'80 céntimos de euro.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Funky Smugglers, contrabandistas y acción a raudales al estilo de los 70 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.