Pattrn, una extensa colección de fondos de pantalla para teléfonos Android

martes, 6 de noviembre de 2012


A todos nos gusta personalizar al máximo nuestro teléfono, desde los sonidos para notificaciones, hasta widgets de escritorio así como sonidos de llamadas entrantes, y fondos de pantalla.

Y precisamente sobre fondos de pantalla versa la aplicación Pattrn, en la que podremos encontrar una extensa y variada biblioteca de fondos de pantalla, generados a partir de vistosos y coloridos patrones, extraídos directamente desde la comunidad de usuarios COLOURlovers.


Interactuar con Pattern para encontrar fondos que sean de nuestro agrado resulta muy sencillo, ya que podremos ordenar la vista para encontrar los que se han añadido más recientemente así como cuales son los más descargados y populares entre los usuarios de la esta aplicación, contando además, con una opción clásica de búsqueda en la que podremos encontrar fondos a partir de un color, o un nombre.

Una vez hayamos encontrado un fondo que tenga un diseño o un patrón que sea de nuestro agrado, podremos proceder a ver su paleta de color, donde encontraremos diferentes variantes del mismo fondo en diferentes colores, o si pulsamos directamente encima de un color, podremos acceder a una galería exclusiva de fondos que contengan ese color en concreto.

Para finalizar y acabar de completar la aplicación, podremos encontrar también una opción mediante la cual podremos programar Pattern para que nos cambie automáticamente según el día de la semana el fondo de pantalla, con uno que sea de nuestra elección.

Descarga la aplicación Pattern para Android en este enlace de Google Play, de manera gratuíta.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Pattrn, una extensa colección de fondos de pantalla para teléfonos Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.