Instabuck, una alternativa a eBay para vender productos sin comisiones

lunes, 18 de febrero de 2013

La venta de productos entre particulares a través de internet se está volviendo cada vez una práctica más común, y que cada vez más usuarios utilizan como alternativa habitual para ahorrarse unos cuantos euros en la compra de algún gadget o capricho.
U
na de las principales plataformas para vender de usuario a usario y que cuenta con cobertura en todos los países del mundo es eBay, una web dedicada a la venta de cualquier producto que podamos imaginar.
Sin embargo, uno de los inconvenientes de eBay son las comisiones que la plataforma se queda de manera automática en cada una de nuestras ventas, cosa que puede incomodar a alguien que quiere dar sus primeros pasos en la venta de productos a través de la red.


 Pero como alternativa a eBay, hoy os vamos a hablar de Instabuck, una plataforma dedicada a la venta pero que se diferencia de las demás por no cobrar comisiones por cada una de las ventas que realicemos, aunque eso sí, en el caso de que realicemos más de tres ventas mensuales tendremos que pagar una cuota de abono de 4,99 dólares dentro de su plan Starter, de manera que si vendemos mucho puede salirnos más a cuenta que pagando todas y cada una de las comisiones de eBay.

También cabe añadir que Instabuck se encuentra especializado en productos de caracter digital del tipo de ebooks o arte como ilustraciones o fotografías.

Si quieres probar esta curiosa página dedicada a la venta de productos haz click aquí y accede a Instabuck.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Instabuck, una alternativa a eBay para vender productos sin comisiones ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.