HootSuite University añade contenidos en español

jueves, 7 de marzo de 2013

La plataforma Hootsuite, más allá de poder ser utilizada como un panel donde gestionar la gran cantidad de medios sociales que podemos encontrar a través de la red, es también una plataforma en la cual podremos encontrar un centro virtual dedicado a la educación.

Allí todos los profesionales o interesados en el sector de los social media, podrán aumentar sus conocimientos para el manejo y gestión de todos los medios sociales, con el fin de desarrollar de manera más eficiente y mejor su trabajo, aprovechando así todas las posibilidades que las redes sociales nos ofrecen.

Para esta tarea podremos encontrar directamente en Hootsuite University todo tipo de información relativa a cursos en vídeo o planillas organizativas del trabajo, así como todos los exámenes oficiales con los que podremos evaluar todos los conocimientos que hemos aprendido en la plataforma.

La buena noticia es que para todos aquellos profesionales de lengua hispana que no se llevaran demasiado bien con el ingles, ya pueden empaparse de todos los conocimientos que esta plataforma ofrece, ya que Hootsuite ha traducido todos sus contenidos al español, mejorando así la experiencia de usuario e HootSuite University.

¿Quieres más información?, haz click aquí y accede a la plataforma HootSuite.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ HootSuite University añade contenidos en español ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.