Pixel Dungeon, un juego de mazmorras con inspiración retro para Android

lunes, 4 de marzo de 2013

Todos aquellos lectores que disfruten de los juegos inspirados en la estética retro de los videojuegos de la vieja escuela, están de enhorabuena ya que hoy os vamos a hablar de un nuevo título que ha salido al mercado para Android y en el que disfrutaremos de toda una experiencia mazmorrera.

El videojuego lleva por nombre Pixel Dungeon y en el nos meteremos en la piel de un intrépido aventurero que luchará por la búsqueda de la fama y la fortuna en el interior de una peligrosa mazmorra.

 Para ello tendremos que controlar al aventurero a través de la pantalla táctil de nuestro teléfono, pulsando directamente el lugar a donde queremos conducir al protagonista de Pixel Dungeon, o sobre los objetos o personajes secundarios con los que queramos interactuar a lo largo de nuestra partida.

Y como en todo buen juego de rol, conforme vayamos avanzando en el desarrollo del juego, iremos consiguiendo más habilidades y objetos, con los que podremos mejorar el equipamiento de nuestro héroe.

Pixel Dungeon es un juego rápido, muy sencillo y que destaca por la diversión que implica su jugabilidad, de manera que aunque se encuentre en fase beta y necesite mejorar, no podemos perder la oportunidad de probarlo.

Descarga Pixel Dungeon en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Pixel Dungeon, un juego de mazmorras con inspiración retro para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.