Songdrop, una herramienta para guardar toda la música que encontremos en la red

martes, 5 de marzo de 2013

En la actualidad muchos disfrutamos de la música de manera completamente online y sin necesidad de llevar con nosotros toda nuestra biblioteca musical ya sea en la memoria interna de nuestro teléfono inteligente o en un reproductor de mp3, gracias a servicios online como Grooveshark o Spotify ( con su versión para móviles Premium).

Por este motivo y gracias a todos los servicios que ofrecen música en straming a través de internet, aparece la herramienta SongDrop, una plataforma creada para ayudarnos a encontrar de manera más rápida y sencilla, todos nuestros discos y canciones preferidas, con el ahorro de tiempo que esto supone.

Esta plataforma web nos permitirá guardar de manera muy fácil toda la música que encontremos en blogs, páginas especializadas, Youtube, Foros, Tumblr, etcétera.

Para ello tan solo tendremos que instalar una pequeña extensión directamente en nuestro navegador, y pulsar el icono de SongDrop que corresponda cada vez que encontremos una canción que llame la atención de nuestro oídos.

Además, podremos organizar todas las canciones guardadas para crear listas de reproducción o compartirlas con nuestros amigos directamente en las redes sociales.

Una buena idea que nos permitirá descubrir mucha música nueva, ya que de otra manera sería muy complicado tratar de recordar todas esas canciones con las que nos vayamos encontrando.

Prueba SongDrop en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Songdrop, una herramienta para guardar toda la música que encontremos en la red ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.