Copy, almacenamiento en la nube multiplataforma

martes, 2 de abril de 2013

Guardar nuestros archivos en la nube es algo que puede resultar muy provechoso, sobretodo cuando trabajamos en grupo desde diferentes ubicaciones o tenemos que cambiar muy a menudo de ordenador y necesitamos acceder a ciertos archivos.

Hasta ahora, una de las opciones de almacenamiento más utilizadas era la famosa plataforma de almacenamiento on line DropBox, aunque sin embargo, y visto el éxito de esta herramienta de almacenaje, los competidores cada vez son más numerosos y ofrecen mejores servicios, tal y como sucede en el caso de Copy, pltaforma de la cual os vamos a hablar hoy.


Una de las cosas que convierte a Copy en una alternativa a DropBox a tener en cuenta, son sus servicios multiplataforma, de los que podremos disfrutar tanto en Linux, como Mac OSx, Windows, Android e iOS, que evitará posibles conflictos al cambiar de ordenador o de sistema operativo.

Otra de las ventajas de Copy es el espacio de almacenamiento en la nube que ofrece, ya que desde nuestro registro se nos ofrecerán y de manera completamente gratuita 5 GB de datos con posibilidad de ampliarlos en 2 GB más (que harían un total de 7 GB) si recomendamos el servicio a algún conocido y se registra.

Finalmente, para utilizar Copy no necesitamos instalar ningún programa en nuestro ordenador, ya que funciona perfectamente a través del navegador.

Más sobre Copy en este link.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Copy, almacenamiento en la nube multiplataforma ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

a@a.com dijo...

Se supone que, por ser mantenido por Barracuda Networks, Copy es seguro. La interfaz web es bastante básica de momento, sobretodo en comparación con SkyDrive, Box o mismo GDrive. Sin embargo, las aplicaciones móviles son bien acabadas, y deben volverse competitivas después de algunas actualizaciones.

Otra ventaja sobre otros servicios como SkyDrive o Box es que no hay límite de tamaño de archivo, lo que puede ser conveniente para almacenar películas o imágenes .ISO. Al abrir una cuenta a partir de un enlace de recomendación de otro usuario, Copy le regala otros 5GB. Además, un simple "tweet" es premiado con más 2GB, llegándose a 12G grátis casi inmediatamente. Gracias!: https://copy.com?r=uLkMNF

8 de abril de 2013, 16:55

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.