EGA Futura anuncia un importante acuerdo con Tiendanube.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

Si eres uno de los tantos usuarios del software de comercio electrónico StockBase POS estás de suerte, pues EGA Futura ha anunciado una importante mejora en las capacidades del mismo debido a una alianza formada con Tienda Nube para llevar el software al siguiente nivel.

De dicha alianza nace la posibilidad de subir y gestionar de forma automatizada los datos de nuestros productos a Tienda Nube desde StockBase POS, todo ello con tan solo una previa configuración, tras lo cual el programa se encargará de realizar todo el proceso de subida de forma automática.



Sin duda, es una gran noticia para sus usuarios, pues permite tener los productos siempre actualizados en Tienda Nube, de forma que se eviten problemas con una mala identificación del stock y al mismo tiempo se logre ahorrar un tiempo muy valioso, por lo que todo son ventajas con esta nueva alianza.

Destacar que el proceso está totalmente automatizado, pues cualquier información que modifiquemos en StockBase POS será modificada en Tienda Nube, así como cualquier producto suprimido del primero lo será también del segundo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ EGA Futura anuncia un importante acuerdo con Tiendanube.com ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.