El navegador Maxthon será lanzado para Linux

viernes, 27 de septiembre de 2013

Maxthon ha anunciado que su navegador web pasará a estar disponible para Linux, aunque por el momento no se ha concretado una fecha para su lanzamiento, ni tan siquiera para la disponibilidad de una versión preliminar para pruebas.

El navegador web Maxthon comenzó siendo un mero derivado de Internet Explorer con algunos cambios, pero a partir de su tercera versión añadió el motor Webkit, lo cual permitió que pudiera usar cualquiera de los dos motores en el momento que quisiese.



A partir de ahí fue mejorando e incorporando algunas características útiles, como la sincronización en la nube, un modo nocturno, un bloqueador de publicidad integrado, el soporte para temas o la capacidad de ejecutar herramientas externas al propio navegador. Todo ello ha contribuido a que hoy en día sea un navegador bastante completo y funcional, pese a que no es precisamente uno de los más populares.

Pero lo cierto es que su posible éxito en Linux es una incógnita, pues no hay que olvidar que se trata de un navegador de código cerrado, Chino y que además, surgió a partir de Internet Explorer, por lo que no pocos linuxeros podrían tener reticencias al respecto.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El navegador Maxthon será lanzado para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.