La beta de Portal 2 para Linux ya disponible

viernes, 28 de febrero de 2014

Valve en su día dijo que portaría todo su catálogo de juegos a Linux, y lo cierto es que por ahora lo está cumpliendo, pues desde hace unos pocos días tenemos disponible para descargar la primera versión beta de Portal 2 para Linux.

Portal 2 es uno de los juegos más aclamados de Valve y uno de los mejores juegos para PC de la última década: innovador, divertido, entretenido y con una combinación de jugabilidad y apartado técnica francamente buena, no en vano posee una nota media de 95 en Metacritic, algo al alcance de muy pocos videojuegos.





Al momento de escribir estas líneas, Portal 2 cuesta 14,99€ en Steam, mientras que Portal 2 Bundle (incluye Portal y Portal 2) cuesta 18,98€, y ambos pueden ser comprados en Steam dese este enlace.

Cabe destacar que también al momento de redactar este artículo, la página del juego en Steam no indica que tenga compatibilidad alguna con Linux, pero sí la tiene. Para instalar la beta para Linux tienes que hacer clic derecho en el juego desde Steam para Linux, elegir el menú de propiedades y pulsar en la pestaña de versiones beta para seleccionar la versión adecuada.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La beta de Portal 2 para Linux ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.