Ubuntu 12.04.4 LTS ya disponible

viernes, 7 de febrero de 2014

Justo dos meses antes del lanzamiento de la próxima versión LTS, Canonical ha liberado para descarga la cuarta actualización mayor para la actual LTS, Ubuntu 12.04.4, una nueva versión de mantenimiento y una de las más estables hasta la fecha.

Entre las novedades de Ubuntu 12.04.4 LTS se incluyen el Kernel de Linux 3.11, nuevas versiones de x.org y demás componentes gráficos, además de paquetes actualizados a la última versión disponible mediante actualizaciones en la actual LTS de Ubuntu.



Para instalar esta gran actualización no tienes que hacer nada en concreto, pues si te mantienes al día con las actualizaciones de Ubuntu 12.04 ya tendrás todas sus novedades instaladas, salvo eso sí, el kernel y los otros componentes gráficos, que no son lanzados como actualizaciones tradicionales por motivos de seguridad y estabilidad.

La nueva versión la puedes descargar desde la página web de Ubuntu, y como no, también puedes hacer lo propio con Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu y las demás variedades oficiales.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ubuntu 12.04.4 LTS ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.