Krita 2.8 disponible con interesantes novedades y con versión estable para Windows

jueves, 6 de marzo de 2014

Acaba de ser puesta para descarga Krita 2.8, la nueva versión de este programa de dibujo digital, que para la ocasión trae varias novedades muy interesantes.

Entre otras, se añade una nueva selección de capa, mejor soporte para la creación de texturas, una nueva herramienta para clonar colecciones, un lienzo prácticamente infinito y otras varias novedades que podéis comprobar en el anuncio oficial. Dejando de lado las nuevas características, también se ha mejorado ligeramente la apariencia gráfica, con un aspecto más compacto para distribuir mejor el espacio en pantalla.





Otra de las mayores novedades viene dedicada a Windows, pues este es el primer lanzamiento de una versión totalmente estable de Krita, que según el propio equipo de desarrollo, ha visto cómo se corrigen centenares de errores que hacían que su utilización en el sistema operativo de Microsoft estuviera muy lejos de lo que se puede considerar como estable.

Para obtener la última versión de Krita deberás de esperar a que sea subida al repositorio de tu distro. En el caso de que uses Windows, tan solo tienes que descargar el archivo de instalación .exe desde este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Krita 2.8 disponible con interesantes novedades y con versión estable para Windows ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.