Sailfish OS aterriza en el Google Nexus 4

miércoles, 2 de abril de 2014

Pese a que Meego en su día no tuvo la aceptación esperada, con el paso del tiempo el proyecto no ha pasado el olvido, pues gracias a su sucesor directo, Sailfish OS, está tomando bastante popularidad en los últimos tiempos.

Y las últimas noticias al respecto de este interesante sistema seguro que gustarán a los poseedores de un Nexus 4 de Google, pues acaba de ser lanzada una versión para este dispositivo. Podéis encontrar todo lo necesario para su instalación en XDA-Developers, eso sí, necesitáis tener instalado CyanogenMOD 10.1.3 para realizar el proceso.





Sailfish OS es un sistema bonito, bastante estable y muy potente, pues aparte de sus aplicaciones propias, ofrece total compatibilidad con la mayoría de aplicaciones de Android, lo que posibilita que tengamos lo mejor de ambos sistemas.

Eso sí, antes de que nadie se aventure con su instalación, tenemos que destacar que se trata de una versión inicial, lo cual significa que inexorablemente habrán algunos bugs y problemas no solucionados, por lo cual no resulta del todo adecuada para uso diario.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sailfish OS aterriza en el Google Nexus 4 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.