Curso 2015 para convertirte en un profesional de Linux

jueves, 26 de marzo de 2015

El Linux Professional Institute ha elaborado un curso online para quienes buscan obtener una certificación profesional de sus conocimientos de Linux. Se trata de un curso que comenzará en abril del 2015, el cual es muy recomendado para quienes buscan pulir ciertos detalles que aún desconocen de este software libre, y a su vez necesitan de una certificación de importancia para utilizarla en cuestiones formales, como es el caso al momento de buscar trabajo relacionado a este tipo de conocimientos.

Se ha demostrado que la demanda del mercado laboral se ha incrementado en el caso del rubro de programación, y más precisamente en aquellos anuncios en los que buscan personas con conocimientos en Linux, es por ello que es una gran oportunidad para quienes buscan prepararse en esta clase de campos tan específicos, puesto que se trata de un curso muy económico, a distancia y a su vez dictado por una fundación con gran reconocimiento a nivel mundial.
Se trata de la certificación LPIC-1 Examen 101 que se dicta en este curso organizado por el portal OpenWebinars y a su vez dictado por el reconocido profesional Antonio Sánchez. Este curso posee clases en vivo dictadas para usuarios de España y Latinoamérica, las cuales están orientadas a explicar con gran nivel de detalle todos los aspectos que se ven en el material de estudio. Por otra parte también en este curso tendremos clases grabadas, un chat en vivo, un foro de consultas, tutorías personalizadas, material de estudio a completa disposición, exámenes de simulacro, y por supuesto un diploma de certificación.
Este curso comenzará precisamente el 8 de abril del 2015 y tiene un costo de 175 euros, aunque pueden conseguirse cupones de descuentos, como es el caso de 'MUYLPIC2015', el cual fue publicado en el blog MuyLinux recientemente, recomendando a todos sus lectores el recurrir a este curso.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Curso 2015 para convertirte en un profesional de Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.