Minimiza las aplicaciones de KDE con este método

miércoles, 27 de mayo de 2015

Si acostumbras a utiliza la distribución KDE, en esta oportunidad te explicaremos paso a paso como logra minimizar una aplicación que se abra dentro de este sistema operativo basado en Linux, algo que le servirá bastante al usuario que quiera tener un acceso rápido a las herramientas que utilizan con mayor frecuencia.
Recomendamos utilizar esta función de KDE a aquellas personas que busquen tener mayor facilidad para lograr tener mayor facilidad en el manejo de las aplicaciones dentro de este sistema operativo, seleccionando aquellas herramientas que acostumbren a utilizar con mayor frecuencia, puesto que sería demasiado problemático el incluir accesos rápidos dentro de la bandeja del sistema aquellas herramientas que utilizamos poco tiempo.

Para poder incluir un nuevo icono dentro de la bandeja de aplicaciones del sistema deberemos hacer clic derecho sobre el menú inicio del KDE, y luego presionar en la opción "Editar aplicaciones". Dentro del Editor del Menú del KDE podremos encontrar una lista de todas las aplicaciones instaladas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, como diseño, educación, juego, gráficos, Internet y demás. Lo siguiente es seleccionar la aplicación que deseamos incluir dentro de la bandeja del sistema  y marcar la opción para colocar el acceso dentro de la bandeja del sistema de nuestro ordenador.
De esta manera podremos manipular una función que muchas veces parece que se configura por defecto al instalar una aplicación, como es el caso de Dropbox, una herramienta que incluye de manera instantánea un icono en la bandeja del sistema, algo que nos puede ayudar a determinar si nuestro ordenador se encuentra sincronizado o no con nuestra carpeta dentro de este servicio de almacenamiento en la nube. Es por ello que solo nos queda seleccionar qué aplicaciones incluir y cuales quitar de la bandeja del sistema, una sección verdaderamente útil para quienes acostumbran a utilizar con frecuencia la parte visual de sus ordenadores.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Minimiza las aplicaciones de KDE con este método ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.