Gestiona tus descargas con MEGAsync desde Linux

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mega se ha vuelto la plataforma de descargas predominante entre los usuarios que buscan subir sus archivos a la nube y también compartirlos con otras personas, tanto es así que incluso hasta artistas acostumbran a compartir sus canciones a través de este medio que se ha vuelto sin dudas popular entre los usuarios.

Una de las cualidades de Mega es su simpleza, debido a que ofrece una interfaz verdaderamente sencilla de utilizar desde cualquier navegador web. De hecho también ofrece una aplicación de escritorio llamada MEGAsync, la cual ahora está disponible también para Linux, desde la cual se pueden gestionar mejor las descargas, estableciendo un límite máximo de velocidad de descarga, ordenando la prioridad de las descargas y otras modificaciones específicas que ayudan a aquel usuario que está acostumbrado a descargar muchos contenidos de Internet.
Mega es simplemente una nueva y mejorada versión de Megaupload, este sitio de descargas que fue cerrado por problemas legales, y que ahora ha conseguido un mejor sucesor, el cual no tan solo intenta evitar problemas legales, sino que también se ha adaptado a los últimos cambios que ha tenido la sociedad al relacionarse con Internet y los medios tecnológicos, como es la gran necesidad de las personas de realizar una copia de seguridad o backup de información en la nube, ya que éste fue uno de los principales pilares de este servicio de almacenamiento de archivos en Internet.
Gracias a que MEGAsync se encuentra disponible también para Linux podremos acceder desde nuestro ordenador a gestionar mejor las descargas que realizamos dentro de esta plataforma, organizando con prioridades las descargas y teniendo todo mucho más ordenado al momento de archivar los contenidos que logremos bajar desde este cliente de descargas. Hay que señalar que también se encuentra disponible para otros sistemas operativos como Linux y Mac OS de Apple.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gestiona tus descargas con MEGAsync desde Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.